Acerca de nosotros

DISTRIBUCIÓN AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN,HIGIENE Y ACCESORIOS PARA ANIMALES

Distribuidores Oficiales y Exclusivos de Cotécnica

 
 
SOBRE NOSOTROS

 

En Argomanza amamos a los animales. Nuestra dedicación es distribuir productos para animales, tanto de alimentación como higiene y accesorios para animales domésticos, ganado, aves y equinos.

Nacimos en el año 2006 con el objetivo de introducir en el mercado de nuestras islas productos de calidad novedosos, con buena relación calidad-precio, que hasta el momento no eran conocidos por los consumidores.

Desde entonces trabajamos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todos aquellos que deseen conocernos. Es un inmenso placer recibirlos.

Hoy hemos logrado posicionarnos como una empresa importante en las Islas Occidentales. Operamos en Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Contribuimos al desarrollo de la economía de nuestras islas y apostamos fuerte por la marca España. Todos nuestros proveedores fabrican a nivel nacional, apostando por los productos de proximidad y con ello apoyando al sector primario.

 

MISIÓN

Ofrecer calidad de vida a los animales a través de productos accesibles y saludables, apoyando a las empresas del sector.

Una fuerte fidelización de clientes durante años, muchos de ellos desde nuestros inicios, además de la confianza depositada por nuestros proveedores, es fruto de nuestro compromiso, responsabilidad y transparencia.

Contamos con más de 300 clientes, dando servicio a Hospitales, Clínicas, y Centros Veterinarios, Tiendas Especializadas, Residencias Caninas, Peluquerías Caninas y Felinas, Centros Agrícolas, Supermercados, Refugios, Asociaciones,...

Estamos abiertos al futuro y la innovación. Por ello desarrollamos una plataforma digital on-line, para acceso profesional y particular, donde consultar información y realizar pedidos con grandes ventajas.

Nuestro equipo de trabajo está conectado y comunicado, siendo más eficientes. Tratamos con los clientes de forma directa y personal.

Comenzamos nuestra andadura de la mano de Cotécnica, S.C.C.L., especialistas en alimentación animal en España desde hace más de 40 años, desarrollando conceptos nutricionales avanzados y utilizando ingredientes de la máxima calidad, certificados por la Unión Europea. Las marcas de Cotécnica están presentes en más de 40 países del mundo.

 

CONTACTO:Si desea realizar alguna consulta sobre nuestros productos o nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail o por el teléfono.

e-mail.- info@argomanza.com / pedidos@argomanza.com

Tfnos.- 922 081 501 / 673 898 474

 

Argomanza S.L. Todos los derechos reservados.